667 477 590

Vive una experiencia rural inolvidable

Situada en el pueblo de Legutiano junto al embalse de Urrúnaga


Imagen de cabecera
imagen-turismo

El pueblo

Legutiano es un pequeño pueblo alavés situado a unos 15 kilómetros al norte de Vitoria-Gasteiz, enclavado entre montañas y embalses, disfruta de un entorno natural fabuloso donde encontrarás maravillosas vistas panorómicas. (Más info)

imagen-turismo

Servicios del pueblo

Legutiano dispone además de todos los servicios necesarios para que tu estancia en Urkiolaenea sea lo más confortable posible, y es que, a menos de 5 minutos a pie del portal de la casa encontrarás una panadería, carnicería, pescadería y un pequeño supermercado. Dispone también de un centro de salud, una amplia variedad de bares y restaurantes, un polideportivo y un frontón.

imagen-turismo

El embalse

El entorno de este pantano ofrece unas maravillosas vistas panorámicas, a lo que contribuyen las masas de arbolado que ocupan sobre todo el norte (hayedos y robledales); y los pastizales que rodean todo el pantano por sus extremos meridionales. La franja "costera" del pantano está ocupada por prados juncales donde una interesante fauna de aves acuáticas ha encontrado su hábitat . En los pantanos destacan también importantes comunidades acuáticas que hacen las delicias de los aficionados a la pesca.


¿Quién eres?
Nombre
E-mail de conctacto
¿Qué actividad te gustaría realizar?
Actividad
¿Cuándo?
¿Cuántos sois?
Comentario